Policía fascista chilena asesorará al presidente dominicano En materia de orden público.

 

INSOLITO, REFORMA POLICIAL EN LA REPUBLICA DOMINICAN, DA UN PASO ADELANTE Y DIEZ PASAS HACIA ATRAS.



Esta es la policía chilena, los carabineros de Augusto Pinochet, es la policía que ha buscado el presidente de la República Dominicana, ha buiscado para que sugieran cómo debe ser la policía dominicana.





Puede el publo dominicano creer en esa reforma, esta es una policía fascista, terrorista. No `pueden estos crimiinales dar cátedra de democracia porque son el resultado de un golpe de Estado en contra del presidente Salvador Allende. Llamamos a la reflexión al gobierno dominicano para que desista de esta malsana decisión.



Aquí tenemos el resultado de la forma brutal, criminal como fueron atacados jóvenes universiotarios que protestaban hace dos años en Chile, exigiendo mejores condiciones de vida para el pueblo. como podem,os ver varios jóvenes muestran como los policías chilenos al apresarlos procedían a extirparles un ojos como forma de alejarlos de las proptestas. ¿Pueden estos criminales ser asesores de la República Dominicana, en materia de orden público?

Estos criminales tendrán que acudir a las cortes internacionales, ya que están acusados de crimenes de lesa humanidad. Digamos no a estos asesinos, digamos que los policías chilenos no son gratypos en nuestro apís.


Policía fascista chilena asesorará al presidente dominicano

En materia de orden público.

 


Tendrían que estar poniéndose locos, elegir la policía de carabineros chilenos para que asesoren al presidente dominicano en materia de orden público es la aberración e improvisación más insólito, ya que hace poco ese cuerpo de orden fue acusado de asesinato a sangre fría de ciudadano en las recientes protestas en Chile.

 

A penas hace dos años esta policía fue acusada de violar jóvenes de ambos sexos en los destacamentos donde fueron encerrados luego de ser apresados por participar en las movilizaciones que exigía mayor libertad y mejores condiciones sociales.

 

La visita del general Ricardo Yáñez Reveco, director de los Carabineros chilenos, es una aberración con pocos precedentes en la historia de la República Dominicana. La policía chilena es una de los cuerpos policiales más represivos y criminales del mundo, es la misma policía del dictador y golpista Augusto Pinochet (fenecido).

 

¿Qué tipo de recomendaciones esperará el presidente Luis Abinader, de estos fascistas? La improvisación de este gobierno, su inclinación hacia los sectores más poderosos del país y ahora su acercamiento con el fascismo lo coloca en dirección de un gobierno que aspira a gobernar por la fuerza.

 

Raya en la irresponsabilidad que el ministro de Interior y Policía reciba en sus oficinas a estos policías del mal. En muchas ocasiones la organización política de origen de estos administradores se expresó en contra del orden fascista que encabezó Pinochet.

 

Recordemos que hace unos meses el presidente anunció que la policía colombiana, también, sería parte de los asesores internacionales en materia de orden publico en el país. No se qué van a recomendar los policías colombianos si estos están dentro de los policías más corruptos y criminales del mundo.













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente